lunes, febrero 28, 2005

 

Holaaaaaaaa

Siendo casi las 6 de la mañana, y sin tener nada importante que hacer, decido iniciar un blog. Si, un blog. Me uno al último grito de la moda, el top del fashion. Bue, tampoco taaan último, no? hace rato que ya estan dando vuelta estas mierditas {sin ánimos de ofender al magnánimo Don Blog. [Su Majestad, usted sabe que yo nunca actuaría en su contra. (Que vanidad la mía al pensar que el mismísimo Monitor se rebajaría a leer mi humilde blog)]} donde alguien aburrido escribe y otros aun más aburridos responden.

TENGO MI BLOG!! ahora si soy una persona completa, casi realizada...

Tengo que advertiles una cosa... Guay con profanar este espacio sagrado, pues de hacerlo caerá sobre ustedes la temible maldición de Tutanchaikowsky

Sin más, me despido de mi primer post, suyo en alma y vida, atte,
LHF

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?