martes, marzo 08, 2005

 

QUIEN DIJO?!?!

Estas son algunas frases que escuche ultimamente y quedaron marcadas en mi memoria. Sientanse libres de agregar las que se me escaparon:


Las mujeres de piernas gordas no deberían existir; ofenden a la naturaleza.
Deben ser eliminadas por razones éticas, estéticas, místicas y eróticas.

El checoslovaco, Alberto Laiseca



Pin: che (al ruso) por qué KEMOR?
Ruso Repug-nante: yyy... es como Neo, un seudonimo
Pin: si pero Neo era groso, vos no hackeaste ni la agenda electronica de tu viejo



Repug-nante: Soy un niño prodigio
Todos: ...



"Los discapacitados pagan por pecados cometidas en vidas pasadas"
cierto DT Inglés del cual no recuerdo su nombre. Espero que el dandi me lo facilite a la brevedad



"El otro día me comí un cordero patagónico de Corrientes que estaba buenísimo"
Pablo "Chavo" Molanes Araujo



"Caballo Loco - Nevería"
Adri: Nevería... lugar donde venden nuncas...



NN: Che disculpame, sabés dónde puedo pegar por acá?
Barman miramarense: Qué?
NN: Dónde puedo pegar, comprar?
Barman miramarense: Para drogarte?!?!
NN: Sí, porro, marihuana...
Barman miramarense: Mirá, yo te recomendaría que a mí no me preguntes, porque soy policía...
CUAK



"Dejenme tomar!! no soy un nenito..."
Repug-nante
RECONTRA CUAK




From Saavedra I come
Oh how drunk I am
To the field I go
To see the brown
La lala la lala drunken!
La lala la lala drunken!


Comments:
ENANO PININESCO:
"pensar que para estas hormigas soy enorme"
 
no olvidar de:

"acosta baez banegas y checiaaaaa!"

"quiero mi pepa!!!!"

"guarda-birras bañeros band!!!"

"estas aca laucha (golpeandose el corazon con el puño)"

"Adre: che, de quien son estas cartas españolas?? ru, vos trajiste cartas españolas???
Ru: no, las mias son de truco..."

en cuanto me acuerde mas, las posteo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?